Smileland Family Club, una ludoteca diseñada bajo la filosofía slow-family.

VER GALERÍA

Smileland Family Club

Smileland no es una ludoteca más, está pensada para sobresalir sobre el resto y a mi parecer lo consigue. Su diseño cuidado al detalle ya nos da una pista de lo que nos podemos encontrar, un espacio diseñado bajo la filosofía slow-family (vivir despacio) para sentirnos como en casa.

¿Qué nos ofrece Smileland? Por un lado hay una zona de juego libre muy bien ambientada: casitas con juegos, mobiliario de psicomotricidad Pikler, corre pasillos, saltadores, disfraces… Además organizan talleres y actividades bilingües basadas en metodologías de crianza respetuosas en su aula taller.

Por las mañanas Smileland se llena de bebés acompañados por sus padres o abuelos, relacionándose en un espacio de juego amable.

Después del cole a los niños les esperan multitud de experiencias creativas y sensoriales bilingües que estimulan su imaginación y conocimiento a través del juego (arte, naturaleza, música, magia, cocina, baile, cuanta cuentos, teatro…)

En fin de semana organizan actividades por las mañanas y juego libre por las tardes, y en época de vacaciones escolares adaptan la ludoteca para ofrecer una escuela de vacaciones con experimentos, aventuras, baile, arte, ingles y un sinfín de actividades.

No podemos olvidarnos de su Ludo Café y Restaurante, donde los padres podemos relajarnos un poco mientras los pequeños se divierten, sin perderles de vista.

Y por último, ¡los cumpleaños!, podéis celebrar sus primeros cumpleaños con amigos y familiares en Smileland, se adaptan a vuestras necesidades y tendréis el uso exclusivo de su sala taller con actividades personalizadas, música, baile, lluvia de pompas, magia, cuentos, juego para toda la familia y mucho más.

Como véis, es una ludoteca muy completa, por lo que suele estar bastante solicitada. Lo mejor es que si podéis, reservéis las actividades y las mesas del Ludo Café en su página web.

SEGUIR LEYENDO

Jugar

Tipo de
establecimiento

Ludoteca

Edad recomendada

De 0 a 6 años

Extras

Cafetería o restaurante

Servicios e instalaciones

  • Cambiador
  • Cumpleaños
  • Trona
  • Animación / monitores
  • Escuela de vacaciones
  • Talleres o actividades para niños
  • Zona infantil interior
  • Datos de contacto

    Dirección
    Avenida de Cataluña, 8 (Valencia)


    Teléfono
    +34 653 17 46 36


    Email


    Cokouá newsletter

    Conoce los sitios más nuevos para disfrutar en familia.