Muerde la Pasta (C.C. El Saler), un buffet italiano económico ideal para familias.

VER GALERÍA

Muerde la Pasta (C.C. El Saler)

Si no conoces esta cadena de restaurantes, te diré que se trata de un restaurante de buffet libre con todo incluido. Sus precios son reducidos para toda la comida que puedes comer, incluida toda la bebida que quieras.

Como su nombre ya indica, se trata de comida principalmente italiana: ensaladas, todo tipo de pastas y pizzas, algún plato de carne o pescado y postres variados. La calidad del buffet es justita en mi opinión, por lo menos las veces que hemos ido siempre en fin de semana.

Esta franquicia en concreto, la del C.C El Saler, está muy solicitada porque tiene un parque de bolas bastante grande para los clientes del restaurante. Durante los fines de semana te recomiendo que te adelantes y vayas muy pronto si no quieres hacer cola.

El local es grande, y generalmente lleno de familias con niños, por lo que tranquilo el ambiente no es. Te aconsejo llegar pronto y pedir una mesa lo más cerca posible del parque de bolas para que puedas tener a los niños controlados.

No admiten reservas, a no ser que se trate de grupos grandes a partir de 20 personas.

El parque de bolas tiene dos alturas y es grande para pertenecer a un restaurante así, los padres pueden entrar dentro si es necesario. No hay un espacio diferenciado o especial para niños muy pequeños, pero sí podrían entrar acompañados y estar en algunas zonas de la parte de abajo. Cuando estuvimos nosotros no había ningún monitor supervisando el parque.

Se trata de una cadena que tiene mucho éxito ya que siempre está lleno, me parece una buena opción para salir todos a comer sin gastarte mucho dinero y tener a los niños entretenidos.

SEGUIR LEYENDO

Comer

Tipo de
establecimiento

Restaurante

Tipo de cocina

Italiano

Tipo de carta

Buffet

Precios

Menos de 15€/pers

Menú infantil

Servicios para familias

  • Accesible
  • Accesible con carro
  • Aparcamiento
  • Cumpleaños
  • Trona
  • Actividades de ocio cercanas
  • Parque de bolas

A destacar

- Ubicado junto a La Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia.
- Buffet libre italiano, con todo incluido.
- Con parque de bolas.
- No admite reservas para grupos de menos de 20 personas.
- En fin de semana suele estar muy solicitado, mejor llegar pronto.
- En el Centro Comercial El Saler organizan actividades para niños como cuentacuentos o talleres infantiles. Consúltalo en su web.

Datos de contacto

Dirección
Centro Comercial El Saler. Avenida del Professor López Piñero, 16 (Valencia)


Teléfono
+34 964 72 22 58


Email
info@muerdelapasta.com


Cokouá newsletter

Conoce los sitios más nuevos para disfrutar en familia.