Estevid Decoración, un taller de manualidades y artes plásticas para niños.

VER GALERÍA

Estevid Decoración

Estevid es una tienda de decoración, manualidades y bellas artes en la que se dan cursos y talleres de todo tipo, también para niños.

Entre los talleres que ofrecen hay de scrapbooking, jumping clay, decoración de objetos y telas, restauración, dibujo y pintura, etc...

Los viernes por la tarde y los sábados realizan los talleres infantiles y las celebraciones de cumpleaños. En época de vacaciones escolares también tienen talleres temáticos para asistir días sueltos o taller completo (escuela de pascua, navidad...)

Tus hijos se entretendrán y aprenderán multitud de manualidades muy creativas que luego podrán practicar en sus ratos de ocio en casa.

SEGUIR LEYENDO

Actividades

Tipo de centro

Tienda de manualidades

Tipo de
actividades

Cursos y talleres de manualidades

Edad recomendada

A partir de 4 años

Precio

Desde 8 eur/niño

Servicios e instalaciones

  • Cumpleaños
  • Escuela de vacaciones
  • Talleres o actividades para niños
  • A destacar

    Talleres infantiles de manualidades

    Todas las semanas hay talleres para niños, con sesiones los viernes por la tarde y los sábados (mañana y tarde). Puedes asistir regularmente a ellos o realizar clases sueltas. Los que hacen por la mañana incluyen almuerzo y los de la tarde la merienda.

    Dependiendo de la edad de los participantes se elije una temática u otra, pudiendo empezar desde los 3 o 4 años de edad. Y la duración también depende de la actividad, desde 1 a 2 horas.

    Temáticas: modelado con jumping clay, i-clay, scrapbooking, talleres de reciclado, letras decoradas, mandalas, máscaras, marionetas... ¡y un largo etcétera!

    Hay que tener en cuenta que los talleres de cumpleaños no incluyen merienda.

    Datos de contacto

    Dirección
    Calle san Vicente Mártir, 87 (Valencia)


    Teléfono
    +34 963 52 36 93


    Email
    estevid.valencia@gmail.com


    Cokouá newsletter

    Conoce los sitios más nuevos para disfrutar en familia.